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
Foto Categoria Full Pack
0 Años de Experiencia
somos banquetería bluemoon especialistas en el servicio de banqueteria a domicilio

Banquetería BlueMoon inició dando sus primeros pasos en el año de 2008 bajo la dirección de Claudia Cano quien realizó pequeños banquetes por la demanda de algunas personas y organizaciones. En un principio los conocimientos gastronómicos que heredó de su padre y sus estudios de Gastronomía en Perú fueron de gran utilidad para formar los cimientos de este negocio.

Desde su inicio le enseñaron a utilizar ingredientes de primera calidad, a tener un gusto, una pasión por lo que se hace, y a tener un respeto y compromiso de calidad con nuestros clientes. 

Durante todos estos años hemos logrado que Banquetería BlueMoon cuente con una buena organización y una gastronomía de vanguardia con un servicio de primera clase.

empresas que han confiado en nosotros

preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?

Ofrecemos servicios de Banquetería para eventos de matrimonios, eventos empresa y cualquier otro tipo de evento social. Esto incluye decoración, protocolo y contamos con servicios adicionales como música, DJ, animación, Torta de novios, Fotografía.

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto para mi evento?

Puede solicitar un presupuesto personalizado para su evento a través de nuestro sitio web (Formulario de Contacto) o poniéndose en contacto con nuestro equipo de ventas por Whatsapp. Estaremos encantados de ayudarle a planificar su evento de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

¿Cuál es el depósito requerido para reservar los servicios?

Para reservar nuestros servicios, requerimos un depósito inicial del 30% del costo total estimado del evento. Este depósito asegura la disponibilidad de la fecha.

¿Cuándo debo realizar el pago final?

El pago final, que equivale al 70% restante del costo total, debe realizarse Cinco (5) días antes de la fecha programada del evento. Esto nos permite asegurarnos de que todo esté en orden para su evento.

¿Puedo realizar cambios en la reserva después de haberla confirmado?

Sí, puede realizar cambios en el número de invitados confirmados o en los servicios adicionales hasta [15] días antes del evento, sujeto a disponibilidad. Por favor, comuníquese con nosotros para coordinar cualquier modificación.

¿Qué sucede si necesito cancelar mi reserva?

En caso de que el Cliente cancele la reserva, el depósito del 30% no será reembolsable (con posibilidad de reagendar próxima fecha siempre y cuando el aviso sea hasta 30 días Hábiles). Si la cancelación no se efectúa dentro de los 30 días antes del evento, el Cliente perderá su depósito por servicios ya comprometidos y pagados.

¿Cuentan con menú para niños, vegetarianos y veganos?

Si contamos con menús Veganos, vegetarianos y para niños (niños de 1 a 15 años que siempre tendrán un valor menor al del adulto)